Detención de Daniel Galván, el pederasta español indultado por Marruecos

Publicidad

DECLARACIONES DEL PORTAVOZ DE ECONOMÍA

El PP pide que el pederasta esté en prisión "todo el tiempo" que permita la ley

El portavoz de Economía del PP, Vicente Martínez-Pujalte, ha pedido que Daniel Galván, el pederasta español indultado por Marruecos, esté en prisión "todo el tiempo" que permita la legislación. En este sentido, ha reconocido que pensar que estuviera en la calle "le pone de los nervios".

El portavoz de Economía del PP, Vicente Martínez-Pujalte, ha reconocido que el hecho de que el pederasta Daniel Galván estuviera en la calle "le pone de los nervios" por lo que ha pedido que permanezca en prisión "todo el tiempo" que permita la legislación.

"Si está en la cárcel, mucho mejor"

En una rueda de prensa, Pujalte ha admitido que el indulto del pederasta por parte del rey de Marruecos, ahora revocado, le escandaliza "como un ciudadano normal" y por ello se ha felicitado de que haya sido detenido y se haya ordenado su ingreso en prisión.

"Si está en la cárcel mucho mejor siempre y cuando se tengan salvaguardados todos los derechos, incluso de los que tienen que estar en la cárcel", ha subrayado. El pederasta Daniel Galván ingresó ayer en prisión de forma provisional por orden de la Audiencia Nacional mientras se resuelve su posible extradición o se acuerda que cumpla el resto de su condena en España.

Publicidad