Publicidad

CAMPAÑA ELECTORAL

El PP pide movilización a sus votantes y el PSOE, una izquierda fuerte en Europa

Esteban González Pons, número dos de la lista del PP, ha pedido a los votantes en Pamplona que les vuelvan a dar su confianza para poder terminar el trabajo que les encargaron. El número dos del PSOE, Ramón Jáuregui, ha apostado en Vitoria por defender a los trabajadores.

En las calles de Pamplona, el número dos de la lista del PP, Esteban González Pons, ha pedido a los votantes de centro que se movilicen para no dejar el trabajo a medias. Espera que vuelvan a darle su confianza al partido para poder terminar el trabajo que les encargaron.

También le ha tocado salir a escena al número dos del PSOE,Ramón Jáuregui, pero en Vitoria. Allí se ha reunido con sindicalistas y ha reivindicado una izquierda fuerte en Europa para defender a los trabajadores. También ha apostado por un mundo con un trabajo digno, unos sindicatos fuertes y una negociación colectiva.

A su vez, los partidos más pequeños, como la Chunta Aragonesista, buscan su espacio. Por ejemplo, repartiendo bocadillos de chorizo entre sus votantes. El líder de Ciutadans, Albert Rivera, visitó el plató de Espejo Público, donde ha invitado, una vez más, a Rosa Díez a sumar votos sin condiciones aunque parece que ella se resiste.

Artur Mas recorría en Barcelona el salón del cómic. Además de superhéroes, al líder de CiU le esperaba una cabina de votación, esta vez por el derecho a sonreír. Horas antes, en una entrevista, el presidente de la Generalitat ha vuelto a reclamar a Rajoy un encuentro, aunque sólo para hablar de la consulta. Además ha aprovechado para revelar un sentimiento: "Me siento catalán". González Pons ha respondido a Mas que tendrá el diálogo que quiera pero siempre dentro de la ley.

Publicidad