EDUARDO MADINA HACE CASO OMISO A LA OVACIÓN DE PEDRO SÁNCHEZ

EDUARDO MADINA HACE CASO OMISO A LA OVACIÓN DE PEDRO SÁNCHEZ

Pérez Tapias cuestiona la línea marcada de Pedro Sánchez contra el populismo

Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias no tienen la fuerza suficiente para hacer oposición interna, pero parece que no se lo quieren poner fácil a su secretario general.

Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias no tienen la fuerza suficiente para hacer oposición interna, pero parece que no se lo quieren poner fácil a su secretario general. Están en el comité federal pero les cuesta digerir la derrota de las primarias.

A Eduardo Madina le hemos visto algo más sonriente que el pasado martes, cuando recostado en la silla y mirando su teléfono móvil ignorar la ovación que su nuevo líder pidió para ellos.

No mucho más colaborador está José Antonio Pérez-Tapias, el pasado miércoles durante la entrevista con la directora general de Antena 3 noticias, Gloria Lomana, Pedro Sánchez advertía del peligro de acercarse al populismo y a Podemos, la respuesta de Pérez Tapias hoy ha sido la siguiente: "Yo creo que hablar en esos términos por otra parte no es muy conveniente respecto a los ciudadanos y ciudadanas venezolanos".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.