CRITICA A LOS PARTIDOS QUE IMPIDEN LA INVESTIDURA DE DÍAZ

CRITICA A LOS PARTIDOS QUE IMPIDEN LA INVESTIDURA DE DÍAZ

Pedro Sánchez: "No vamos a llegar a acuerdos con el PP"

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, ha afirmado este viernes que su partido no va a llegar a acuerdos con el PP porque "ha hecho la reforma laboral, ha aprobado una amnistía fiscal y que ha recortado las políticas públicas". Además, ha criticado que "los partidos emergentes" no hayan permitido la investidura de Susana Díaz en Andalucía.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado este viernes que no llegará a acuerdos "con el PP que ha hecho la reforma laboral, que ha aprobado una amnistía fiscal y que ha recortado las políticas públicas". En su opinión, es el partido de Mariano Rajoy el que "se ha autoexcluido con sus políticas de cualquier posibilidad de acuerdo con otras formaciones políticas".

El socialista también ha tenido palabras para Podemos y Ciudadanos. Entiende que "los partidos emergentes tanta prisa no tenían en acabar con los desahucios y en fortalecer los servicios públicos en Andalucía, ni tampoco en regenerar la vida democrática en Andalucía, porque lleva dos meses sin un gobierno".

El secretario general del PSOE también ha avisado al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, de que si no puede apoyar al PP valenciano "con la misma lógica" tampoco puede apoyar al de Madrid, porque ambos "han estado sometidos a la misma correa, la de la Gürtel".

A la trama 'Púnica' ha aludido también el líder socialista, recordando que su cabecilla, Francisco Granados, fue "una persona de la máxima confianza" de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre. Por eso, preguntado si la marcha de Figar y Victoria facilita el camino a Cifuentes, ha respondido: "Ciudadanos dice que quiere regenerar la vida democrática en Madrid y la mejor forma es mandar al PP a la oposición".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.