Publicidad

NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL PSOE

Pedro Sánchez, tras su victoria: "Construiremos un nuevo PSOE unido y rumbo a la Moncloa"

Agradece a Susana y a Patxi porque "desde distintas posiciones políticas han trabajado por hacer un partido más fuerte". En su intervención, ha mencionado a su opositor, Mariano Rajoy: "A quien teme el presidente del Gobierno actual es a un PSOE unido, y eso lo vamos a tener a partir de mañana".

El nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha expresado su emoción tras conocer su victoria en las primarias socialistas. Además, agradece a Susana y a Patxi porque "desde distintas posiciones políticas han trabajado por hacer un partido más fuerte".

De cara al futuro, Sánchez promete convertir al Partido Socialista Obrero Español en una oposición útil, ocupando su cargo como el "secretario general de todos y cada uno de los afiliados".

En su intervención, ha mencionado a su opositor, Mariano Rajoy: "A quien teme el presidente del Gobierno actual es a un PSOE unido, y eso lo vamos a tener a partir de mañana".

Rodeado de gritos de "unidad", Pedro Sánchez ha despedido su discurso como nuevo secretario general del PSOE con el apoyo de todos sus votantes afiliados de su partido.

Publicidad