EL MÁS VOTADO SERÁ QUIEN GOBIERNE EN LAS MUNICIPALES DE 2015

EL MÁS VOTADO SERÁ QUIEN GOBIERNE EN LAS MUNICIPALES DE 2015

Pedro Sánchez: "El PP sólo busca la elección directa del PP con la reforma de la ley electoral"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha manifestado que la única elección directa que busca el PP con la reforma de la ley electoral antes de las próximas municipales es la del propio PP. El PP sólo busca una elección directa: la del PP", ha publicado Sánchez en la red social Twitter.

Esa es su respuesta a la voluntad del PP de sacar adelante la reforma electoral para favorecer la elección directa de los alcaldes en los comicios locales de mayo de 2015 aunque sea en contra de la voluntad del PSOE.

Sánchez ya ha mostrado con anterioridad su oposición a esa reforma ahora y en el futuro, pues considera que se trata de un error que no contribuye a avanzar en regeneración democrática ni a garantizar la estabilidad y gobernabilidad de muchos ayuntamientos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.