REACCIONES AL CIS

REACCIONES AL CIS

Pedro Sánchez: "El PSOE no se conforma con crecer y seguir como segunda fuerza"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado sobre el barómetro del CIS que su partido "no se conforma con crecer y seguir siendo la segunda fuerza" política, porque son "la alternativa" y "lo mejor para el PSOE está por venir".

Sánchez se ha pronunciado así en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Ejecutiva federal en Valencia sobre el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), según el cual supera en valoración ciudadana al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y es el segundo líder político más valorado.

Ha destacado que "todas las encuestas" coinciden en tres cosas: en que el PP "cae y mucho" y está experimentando un "deterioro muy fuerte entre sus apoyos tradicionales"; en la emergencia de Podemos, y en que el PSOE "ha frenado el golpe, la sangría de votos que tenía, y está empezando a recuperar el apoyo".

Pese a la "positiva valoración" de ese crecimiento, que es "insuficiente", pero un crecimiento "al fin y al cabo", Sánchez ha afirmado que no se conforma y que trabajarán de aquí a las elecciones generales de noviembre de 2015 para visualizar que el PSOE es el único partido que puede ofrecer el cambio que piden los ciudadanos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.