Patxi López y Pedro Sánchez coinciden en la Feria del Libro de Barcelona

Publicidad

LÓPEZ HA ESCRITO UNA DEDICATORIA AMISTOSA A SÁNCHEZ

Patxi López se abraza con Pedro Sánchez en la Feria del Libro de Barcelona y le dedica un ejemplar

Este domingo Pedro Sánchez y Patxi López han coincidido en la Feria del Libro en el Día de Sant Jordi. Sánchez ha aprovechado su visita a Barcelona para disfrutar de esta celebración y ha querido acercarse al Stand donde López estaba firmando su libro.

Pedro Sánchez y Patxi López, dos de los candidatos a las primarias del PSOE, han coincido en la Feria del Libro en el día de Sant Jordi de la Ciudad Condal.

López acudía a la feria como autor y allí, firmaba los ejemplares de su libro.

En cuanto a Sánchez, ha aprovechado su visita a Barcelona para acercarse a la feria y visitar el stand donde se encontraba su rival. Al llegar a la caseta, ambos candidatos se han encontrado, se han dado un abrazo y López le ha firmado a Sánchez un ejemplar de su libro.

En la dedicatoria Patxi López le expresaba a Pedro Sánchez que a pesar de ser rivales también son amigos y compañeros que ven de forma distinta el futuro de Cataluña.

Tras este encuentro los candidatos a las primarias del PSOE han dejado una imagen que probablemente no se vuelva a ver en lo que queda de campaña.

Por otra parte, en plena campaña de las primarias, Susana Díaz desde Ciudad Real no ha hablado directamente de Cataluña, pero se ha mostrado partidaria de una reforma constitucional para crear la España federal.

Publicidad