A SU LLEGADA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

A SU LLEGADA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Pedro Sánchez: "Lo importante es que vamos a empezar a negociar"

Pedro Sánchez ha hecho estas declaraciones al ser preguntado por las negociaciones que iniciará su partido con Pablo Iglesias y Albert Rivera. El líder del PSOE no ha respondido al ser preguntado por las profundas diferencias existentes entre Ciudadanos y Podemos.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez | EFE

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado al ser preguntado por la nueva ronda de diálogo que iniciará mañana su partido con Podemos y Ciudadanos, que "lo importante" es que las tres formaciones van a empezar a negociar.

"Lo importante es que vamos a empezar a negociar", se ha limitado a decir Sánchez a preguntas de los periodistas a su llegada al pleno del Congreso en el que comparece el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, para informar de los últimos acuerdos de la UE sobre la crisis de los refugiados.

Sánchez no ha contestado al ser preguntado por las profundas diferencias existentes entre Ciudadanos y Podemos que, en principio, dificultan un acuerdo "a tres" que permita una investidura. Las comisiones negociadores del PSOE, Podemos y Ciudadanos se reunirán por primera vez mañana por la tarde en el Congreso para intentar desatascar la situación cuando resta menos de un mes para que acabe el plazo para la investidura o habrá nuevas elecciones.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.