DURANTE UN MÍTIN EN ALCORCÓN

DURANTE UN MÍTIN EN ALCORCÓN

Pedro Sánchez exige a Rajoy que publique la lista de defraudadores antes del 24 de mayo

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que haga pública la lista de defraudadores antes del próximo 24 de mayo y que abra la comisión de investigación en el Congreso de los Diputados.

Pedro Sánchez en Alcorcón
Pedro Sánchez en Alcorcón | EFE

"Rato, Bárcenas, la amnistía fiscal de Rajoy... si han demostrado algo, es que la cúpula del PP ha hecho de la política su negocio privado", ha afirmado Sánchez en un acto por la Igualdad organizado por el PSM en la localidad madrileña de Alcorcón.

Ha subrayado que ahora ya se sabe que el propósito de la reforma de impuestos del PP era "perseguir fiscalmente a los trabajadores y amnistiar a los defraudadores" y ha exigido a Rajoy que publique la "lista de la vergüenza", antes de las elecciones autonómicas y municipales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.