YA HA RECORRIDO 1.000 KILÓMETROS

YA HA RECORRIDO 1.000 KILÓMETROS

Pedro Sánchez dormirá en casa de los militantes socialistas durante la campaña

El candidato a la Secretaría General del PSOE ha explicado que su intención es dormir en casa de un militante "allí donde vaya". Este mismo miércoles tenía previsto ver el partido de España en casa de un "compañero".

Pedro Sánchez, candidato a liderar el PSOE
Pedro Sánchez, líder del PSOE | EFE

El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez va a pernoctar en casas de militantes durante su campaña para recoger avales y pedir apoyos para la votación en la que los militantes elegirán al próximo líder de los socialistas, en la que ya ha recorrido más de 1.000 kilómetros.

Sánchez ha explicado cuál será su sistema de hospedaje a través de su cuenta de Twitter: "Allí donde vaya dormiré en casa de un compañero/a del municipio que visite. Hoy, me alojo en el piso del compañero  @Jmanu_Dominguez gracias!".

Según ha explicado fuentes de la oficina de comunicación de la candidatura, la intención de Sánchez era ver ya la segunda parte del la segunda parte del partido de España contra Chile en casa de este "progresista de Torremolinos", como se define en su cuenta de Twitter.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.