Publicidad

SUSANA DÍEZ GUARDA SILENCIO

Pedro Sánchez confirma que irá a las primarias y reta a sus compañeros a competir con él

El PSOE vive en tiempo de rumores. Con el paso de los meses, se ha extendido la discusión sobre si Pedro Sánchez debe ser el candidato del partido en las próximas elecciones generales. Hoy, el líder socialista ha sido muy claro: él se presentará a las primarias. Y ha ido más lejos: ha retado a cualquiera de sus compañeros a competir con él. La presidenta de la Junta de Andlaucía, Susana Díaz, guarda silencio.

Pedro Sánchez no quiere hablar de lios internos, pero acaba haciendolo. Confirma que él se presentara a las primarias de su partido.

Hay informaciones que apuntan a Susana Díaz como contrincante, e intentamos que la presidenta de Andalucía despeje esa duda. Pero hoy guarda silencio.

Tampoco habla para darle su apoyo a Sánchez. Pero en privado Díaz se deja querer y en el aire deja un "el tiempo dirá".

Él conoce los movimientos dentro del partido de ella: las reuniones privadas en Sevilla con dirigentes del PSOE, como la que mantuvo con el líder de los socialistas catalanes y que destapó Antena 3.

Por allí también han pasado el extremeño Fernández Vara y el castellano manchego García Page. Pero el encuentro más llamativo: el de la andaluza con el que fue el rival más fuerte de Pedro Sánchez, Eduardo Madina.

Desde que Pedro Sánchez es líder del PSOE sólo ha coincidido con Susana Díaz en un mítin, hace poco más de un mes.

A Sánchez le auparon las federaciones más importantes como Andalucia, Madrid o Comunidad Valenciana.

Se habla de un acuerdo en el que- según ha podido saber Antena 3- ahora aseguran que sólo se pactó el cargo de Secretario General. La candidatura para la presidencia del gobierno es otro capitulo que está por escribir.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.