TIENDE LA MANO AL GOBIERNO

TIENDE LA MANO AL GOBIERNO

Pedro Sánchez condena la "quiebra de la legalidad" que es convocar la consulta

Sánchez ha tendido "la mano" al Gobierno central y a la Generalitat para abordar con diálogo esta "encrucijada" que, a su juicio, no se soluciona con "trincheras" ni "monólogos", sino con una renovación de la Constitución "sin condiciones previas".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha condenado la "quiebra de la legalidad" que supone la convocatoria de la consulta soberanista por parte del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y ha expresado su respaldo a los recursos de inconstitucionalidad presentados hoy por el Gobierno.

En una comparecencia de prensa en la sede socialista de Ferraz, Sánchez ha tendido "la mano" al Gobierno central y a la Generalitat para abordar con diálogo esta "encrucijada" que, a su juicio, no se soluciona con "trincheras" ni "monólogos", sino con una renovación de la Constitución "sin condiciones previas".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.