Publicidad

CREE QUE LA SOLUCIÓN ES REFORMAR LA CONSTITUCIÓN

Pedro Sánchez: "El 10-N empieza un tiempo nuevo hacia la España federal"

Pedro Sánchez, líder del PSOE, abre la puerta nuevamente a la España Federal que, según él, empezará "el 10-N". El socialista propone "una España de concordia y de suma, y no de fractura o de independencia".

Pedro Sánchez, líder del PSOE, recalca que la importancia del 9-N que está sucediendo en Cataluña es el futuro que plantea. Un futuro que, según ha dicho en una asamblea abierta con jóvenes en Toledo, conduce a España a un "tiempo nuevo para ser un país federal".

Así se ha expresado el socialista: "Ni inmovilismo ni fractura. Nosotros proponemos soluciones de una España de concordia, de suma y de entendimiento. Y no de fractura o de independencia. La solución es la reforma constitucional que alumbrará a la España federal".

Y es que esa idea está muy presente en la cabeza de Pedro Sánchez: "Si hasta ahora ha fracaso la política y los gobiernos español y catalán se han comunicado por los tribunales, los socialistas vamos a abrir un espacio para la concordia, donde se ponga fin al inmovilismo y a la fractura".

Publicidad