Esperanza Aguirre

Publicidad

ESPERANZA AGUIRRE

"Pedir que los jóvenes voten PSOE es considerarles bobos de solemnidad"

La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Esperanza Aguirre, ha afirmado que si el PSOE pide a los jóvenes que le voten, es porque les considera "bobos de solemnidad" porque no se pueden pedir apoyos después de "haber llevado a uno de cada dos al paro".

La presidenta ha hecho estas afirmaciones en Móstoles, donde ha participado en un acto de campaña electoral y ha denunciado la "hipocresía" y la "falta de vergüenza" del PSOE al decir que "comprende a los jóvenes indignados" que se concentran en la Puerta del Sol.

Ha criticado además a los socialistas por pedir el voto juvenil, cuando, ha recordado, ellos "son los responsables de los cinco millones de parados" que hay en España, el 45% de los cuales son jóvenes.

Según la candidata, "hay que despreciar mucho a esos jóvenes" o "considerar que son bobos de solemnidad" para pedirles que voten al PSOE y por eso se ha mostrado convencida de que los ciudadanos "indignados" votarán el domingo al PP porque "no soportan la hipocresía ni la mentira".

"Hay que decir alto y claro que el Gobierno socialista ha empobrecido y divido España y que estamos con la viuda de Gregorio Ordóñez cuando dice que su marido ya no puede presentarse a unas elecciones y que los que lo asesinaron entrarán en los ayuntamientos porque los socialistas lo han querido", ha afirmado la presidenta.

Los políticos del PP, ha dicho, "no somos iguales; somos muy diferentes a los socialistas, y a mucha honra" y como prueba ha mencionado que "en Madrid gobernamos de manera muy diferente al PSOE" y que por eso el PIB de la región supera al del conjunto nacional.

Para Aguirre, "democracia es ir a las urnas a echar al Gobierno que lo hace mal, porque es imposible encontrar un gobierno que lo haya hecho peor que este". En el acto también ha intervenido el ex diputado del PP Manuel Pizarro que ha lamentado que España sea "el único país que da dinero a los que matan, a los que apoyan a los que matan y a los que apoyan a los que apoyan a los que matan". Según Pizarro, al PP le toca siempre "arreglar lo que otros no han sabido hacer" y ha asegurado que después de una crisis siempre "se va lo viejo y llega lo nuevo" y "lo viejo es el PSOE y lo nuevo, el PP".

Publicidad