DECLARACIONES A SU LLEGADA AL CONGRESO

DECLARACIONES A SU LLEGADA AL CONGRESO

Patxi López se muestra satisfecho por el acuerdo alcanzado

Patxi López agradece la confianza depositada en él y espera que la legislatura sea larga y furctífera. Su compañera de partido, Micaela Navarra, destaca la capacidad de los partidos para administrar la "complejidad" del escenario parlamentario.

El diputado socialista Patxi López, se ha mostrado hoy muy satisfecho por el acuerdo alcanzado ayer entre las principales fuerzas políticas para que presida el Congreso, pacto que se hará oficial con la votación en la sesión constitutiva de la Cámara baja.

En declaraciones a su llegada al Congreso, López ha agradecido la confianza deposita en él y a preguntas de los periodistas ha expresado su confianza en que la legislatura sea larga y fructífera.

Por su parte, su compañera de partido, Micaela Navarra, que será elegida una de las vicepresidentas del Congreso, ha destacado que el acuerdo demuestra que los partidos han sido capaces de administrar la "complejidad" del escenario parlamentario tras las elecciones. "Espero que sigamos siendo capaces de administrar este resultado de las elecciones y el PSOE va a poner todo de su parte", ha subrayado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.