Publicidad

LOS ACUSADOS SE CONSIDERAN VÍCTIMAS

El patrón del Alakrana reconoce a los acusados como parte de los secuestradores

Los dos somalíes acusados de participar en el secuestro del Alakrana insisten en su inocencia: afirman que son pescadores y que también fueron retenidos por los piratas.

Los dos acusados somalíes consideran que también son víctimas de los secuestradores del Alakrana. Afirman que fueron retenidos en contra de su voluntad y que les obligaron a coger las armas.

Una versión muy distinta a la del patrón del atunero, quien los ha identificado como parte del grupo de piratas que secuestraron el barco.

Ricardo Blach, patrón del Alakrana, ha relatado cómo fueron aquellos 45 días de palizas y malos tratos y cómo se alimentaban los piratas. Sin embargo, ha confesado que no fue agredido por ninguno de los dos acusados.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.