SECRETARIO GENERAL DE UGT-ANDALUCÍA

SECRETARIO GENERAL DE UGT-ANDALUCÍA

Pastrana pide a los abuelos que se sumen a la huelga y no cuiden de sus nietos

El secretario general de UGT-Andalucía ha afirmado que el 29-S debe ser un día sin consumo, sin transporte y sin servicios públicos.

Un anciano jugando con su nieto
Un anciano jugando con su nieto | antena3.com

El secretario general de UGT-Andalucía, Manuel Pastrana, ha exhortado hoy a todos los sectores sociales a secundar la huelga general del 29 de septiembre porque, en su opinión, la reforma laboral afecta a toda la sociedad y ha pedido expresamente a los abuelos que ese día "no cuiden de sus nietos".

Pastrana, quien junto a su homólogo de CCOO-A, Francisco Carbonero, ha presidido un acto de apoyo a la huelga general protagonizado por cinco organizaciones andaluzas de consumidores, economía social y de vecinos, ha señalado que la reforma laboral que impulsa el Gobierno no es un asunto exclusivo de los trabajadores, sino de toda la sociedad porque amenaza al estado del bienestar.

"El 29 de septiembre debe de ser un día sin consumo, un día sin transporte ni servicios públicos, un día en el que se hagan visibles el millón de parados andaluces y los pensionistas; en el que los abuelos participen en la huelga sin atender ese día a sus nietos porque son  una parte fundamental para el funcionamiento del país", ha enfatizado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.