Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Pastor: "El señor Sánchez lleva días mareando la perdiz pero desconocemos su modelo"

La ministra de Fomento en funciones ha dicho que Pedro Sánchez "debe decir dónde quiere ir" porque "lleva días mareando la perdiz" pero se desconoce "si quiere gobernar con los separatistas, bolivarianos e independentistas" o no. Además, ha recordado que los números de PSOE y Ciudadanos "no salen".

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha dicho que "es muy importante de que podamos tener gobierno lo antes posible".

Cree que actualmente "hay mucha foto" pero "no salen los números" y en su opinión, "Sánchez debe decir dónde quiere ir" porque "lleva días mareando la perdiz, pero seguimos sin saber si quiere gobernar con los separatistas, independentistas y con los bolivarianos, o quiere de verdad un gobierno con los que además, hemos ganado las elecciones".

En una entrevista en Espejo Público, Pastor ha recordado que los números de Pedro Sánchez (90) y Albert Iglesias (40), no salen y cree que el PSOE ha de aclarar a qué gobierno quieren ir. Además, apunta que "las elecciones han de ser el último recurso".

Asimismo, sostiene que "Sánchez ha de decidir si quiere un gobierno con el PP, Ciudadanos, que sea un bloque constitucionalista con el que se puedan hacer reformas, o quiere gobernar con los separatistas y los señores de Podemos, lo que es chavismo y leninismo".

Rita Barberá, aforada en el Senado

Pastor ha recordado las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y ha subrayado que "en este país quien la hace, la paga, sea cual sea su nombre o cargo". Asimismo, ha explicado que "somos el partido que hemos hecho más leyes y medidas contra la corrupción" y "el PP actúa con contundencia desde abajo hasta arriba, se llame la persona como se llame".

Por último, dice que la presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, le ha transmitido que "no le va a temblar la mano en actuar con contundencia".

Dimisión de Esperanza Aguirre por la corrupción en el PP de Madrid

La ministra señala que "la decisión de Esperanza Aguirre personal y hay que respetarla", y apunta que "no hay que pasar ni una con la corrupción".

En su opinión, "hay que dar ejemplo" y "la honradez debe ser la primera virtud de las personas en política". Asimismo, recuerda que "si algo se ha hecho esta legislatura es que actúan los jueces, caiga quien caiga, y así se está viendo". Además, subraya que "quien haya cometido errores los tiene que pagar".

Rajoy, candidato en unas nuevas elecciones

Pastor afirma que animaría a Rajoy a presentarse a unas nuevas hipotéticas elecciones porque tiene "a todo el partido detrás" y "nadie" cuestiona su liderazgo. "El líder indiscutible y persona valorada y querida es el señor Rajoy", ha apuntado.

Asimismo, dice que le "duele" lo injusto que se es con él por ejemplo "en el tema del inmovilimos, porque no es cierto para nada". Por ello, "Rajoy sigue apostando por poder presentar su proyecto".

Publicidad