DENTRO DE LA INVESTIGACIÓN DEL CASO 'SON ESPASES'

DENTRO DE LA INVESTIGACIÓN DEL CASO 'SON ESPASES'

El Partido Popular responde al requerimiento del juez Castro y le envía la documentación

El magistrado ha solicitado a los populares que entreguen las facturas y el nombre de las empresas que trabajaron en las obras del edificio de Génova durante 8 años. La justicia intenta aclarar concesiones presuntamente fraudulentas de obras públicas.

El juez Castro
El juez Castro | EFE/Archivo

El Partido Popular ha respondido esta tarde al requerimiento del juez de Palma que investiga el caso 'Son Espases', José Castro, y le ha enviado toda la información que había requerido y de la que disponía. Fuentes del PP han informado de que el partido ya ha respondido así, esta tarde, a la solicitud que ha hecho Castro en una providencia esta mañana.

El juez ha reclamado al PP una relación de las obras de remodelación llevadas a cabo en la sede del partido en Madrid entre 2002 y 2010, de las empresas contratadas y subcontratadas que las hayan realizado y las facturas pagadas.

En la providencia, el juez de Instrucción número 3 de Palma ha requerido a la presidencia nacional del PP que aporte en el tiempo más breve posible dicha información referida a las reformas realizadas en la sede de la calle Génova número 13 en dicho intervalo de ocho años, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.