Andrea Levy

Publicidad

EN UN ACTO EN VALLADOLID

El Partido Popular pide al PSOE y a Ciudadanos que sean "cómplices del Gobierno" y aparten las siglas

Andrea Levy se ha referido a su partido, a los socialistas y a Ciudadanos como los integrantes del "bloque de la responsabilidad", frente a un Podemos dedicado "a las trincheras".

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha pedido hoy al PSOE y a Ciudadanos que sean "cómplices del Gobierno", sin pensar en las "siglas" y sin tratar de "apuntarse medallas", porque de lo que se trata esta legislatura es de "apuntalar" el crecimiento y los servicios.

En declaraciones a los periodistas en Valladolid, tras protagonizar un acto organizado por el PP en una residencia de la asociación de personas con discapacidad Aspaym, Levy se ha referido a su partido, a los socialistas y a Ciudadanos como los integrantes del "bloque de la responsabilidad", frente a un Podemos dedicado "a las trincheras".

La dirigente popular ha insistido en que la voluntad de su partido es "cumplir con todos los pactos firmados", aunque ha remarcado la necesidad de que el Gobierno hable "con el máximo número de partidos posible". "Va a hablar con todo el mundo", ha recalcado.

Publicidad