COALICIÓN POR MELILLA CREE EN SU INOCENCIA

COALICIÓN POR MELILLA CREE EN SU INOCENCIA

Un partido de Melilla incluye en su lista a un diputado que está en prisión

Abdelrrahim Sellam es el diputado autonómico que se encuentra actualmente en prisión acusado de los delitos de blanqueo de capitales y asociación ilícita para el tráfico de drogas.

Abdelrrahim Mohamed, el diputado que se encuentra en prisión
Abdelrrahim Mohamed, el diputado que se encuentra en prisión | antena3.com

Coalición por Melilla (CPM), principal partido de la oposición, ha incluido en la lista para las elecciones autonómicas a Abdelrrahim Sellam, diputado autonómico que se encuentra actualmente en prisión acusado de los delitos de blanqueo de capitales y asociación ilícita para el tráfico de drogas.

Así lo ha anunciado este lunes en rueda de prensa el secretario de Organización de CPM, Hassan Mohatar, que ha dado a conocer las novedades de la candidatura del partido para los próximos comicios.

Según Mohatar, aunque el propio Sellam pidió en una carta que no se incluyera su nombre en la lista para "no perjudicar" al partido, finalmente se le ha situado en el puesto número 25, un "número simbólico" con el que se cierra la candidatura.

La inclusión de Sellam es, según el partido, una prueba de la creencia la inocencia del cepemista, detenido el pasado 19 de enero y que se encuentra en prisión preventiva en una cárcel de Madrid.

La candidatura de CPM estará encabezada por Mustafa Aberchán, seguido de Dunia Almansouri, Hassan Mohatar, Abdelrrahim Mohamed y Salima Abdeselam, en los cinco primeros puestos. La lista se ha renovado en un 70 por ciento, con una clara apuesta por los jóvenes y las mujeres, según Mohatar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.