Publicidad

A LA ESPERA DE LA COMPARECENCIA

El Parlament ya tiene las dos solicitudes para que se investigue el 'Caso Pujol'

Pese a las dos solicitudes para que se cree una comisión de investigación, ninguna de ellas se decidirá antes de que el expresidente -que sigue en silencio-  comparezca.

A la espera de la comparecencia de Jordi Pujol se acumulan las informaciones sobre la forma en que amasó su fortuna. Pedía personalmente a las empresas un 3%  de comisión a cambio de adjudicaciones.

Incluso se apunta que una ex amante suya habría dado datos a la Policía. Los empresarios admiten estas prácticas en privado aunque muy pocos quieren decir lo que les pedía Pujol.

Por su parte, el PP quiere que Pujol explique estas prácticas y va más allá. Esta misma mañana en Espejo Público, la presidenta popular en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, exigía a Artur Mas que diga "todo lo que sabe".

Sin embargo, el partido de Jordi Pujol mantiene que todo son rumores y que "no hay nada probado", mientras la oposición advierte que pedirán explicaciones a Artur Mas si creen que realmente puede aportar datos sobre las presuntas prácticas ilícitas de la familia Pujol.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.