A LA ESPERA DE LA COMPARECENCIA

A LA ESPERA DE LA COMPARECENCIA

El Parlament ya tiene las dos solicitudes para que se investigue el 'Caso Pujol'

Pese a las dos solicitudes para que se cree una comisión de investigación, ninguna de ellas se decidirá antes de que el expresidente -que sigue en silencio-  comparezca.

A la espera de la comparecencia de Jordi Pujol se acumulan las informaciones sobre la forma en que amasó su fortuna. Pedía personalmente a las empresas un 3%  de comisión a cambio de adjudicaciones.

Incluso se apunta que una ex amante suya habría dado datos a la Policía. Los empresarios admiten estas prácticas en privado aunque muy pocos quieren decir lo que les pedía Pujol.

Por su parte, el PP quiere que Pujol explique estas prácticas y va más allá. Esta misma mañana en Espejo Público, la presidenta popular en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, exigía a Artur Mas que diga "todo lo que sabe".

Sin embargo, el partido de Jordi Pujol mantiene que todo son rumores y que "no hay nada probado", mientras la oposición advierte que pedirán explicaciones a Artur Mas si creen que realmente puede aportar datos sobre las presuntas prácticas ilícitas de la familia Pujol.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.