Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

De Páramo: "No podemos votar a favor, ni abstenernos, en un gobierno en el que esté Podemos"

El secretario de Comunicación de Ciudadanos ha explicado que Podemos no es sólo el partido en sí, sino también todas las plataformas que lo conforman y que "quieren referéndums por toda España". Explica que ellos desde el Parlament no pueden abstenerse en un gobierno que "pretende trocear la soberanía nacional y España".

Fernando de Páramo, secretario de Comunicación de Ciudadanos ha explicado que están "dipuestos a dialogar con todos" pese a que haya "algunos" que no les han llamado.

En un entrevista en Espejo Público desde el Parlament subraya que están dipuestos a "pensar primero en los españoles y desbloquear esta situación que tenemos".  "Hemos perdido un mes y medio porque Sánchez y Rajoy no han estado a la altura", añade.

Por ello, señala que van a poner por delante los intereses de los españoles, para que "esta situación se acabe porque unos señores no quieren sentarse a la mesa". Asimismo, considera que "es momento de poner sobre la mesa las cosas que nos unen" y cree que el PP, un partido que ha obtenido siete millones de votos, "no puede quedarse atrás en esta nueva etapa política".

Desde el Parlamento de Cataluña ha recordado que ellos defienden la unión e  igualdad de todos los españoles y apunta que la Constitución es "innegociable" y es "la línea roja que es insaltable". Por ello, explica que no pueden "votar a favor, ni siquiera abstenernos" en un gobierno en el que esté Podemos, ya que es Podemos y varias plataformas independentistas que "quieren referéndums por toda España".

Por último, matiza que sí que podría haber apoyos puntuales, pero "no podemos abstenernos con un gobierno que persigue un modelo económico que no es el nuestro y pretende trocear la soberanía nacional y España".

Publicidad