DICE QUE EL CASO GAL YA FUE JUZGADO Y CONDENADO EN SU MOMENTO

DICE QUE EL CASO GAL YA FUE JUZGADO Y CONDENADO EN SU MOMENTO

Pajín afirma que no sabe mucho sobre el GAL porque pasó cuando era "pequeñita"

La secretaria de Organización del PSOE afirma que no tiene mucha información sobre el caso GAL porque se produjo cuando era "prácticamente pequeñita".

Leire Pajín
Leire Pajín | EFE

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha subrayado hoy que los responsables de los GAL ya fueron juzgados y condenados y ha dicho desconocer si el PSOE pagó en 1996 al ex policía José Amedo para que cambiara su declaración.

"El caso del que usted me está hablando se produjo cuando yo era prácticamente pequeñita, con lo cual no tengo mucha información al respecto", ha ironizado la dirigente socialista al ser preguntada por la información publicada por el diario 'El Mundo' en la rueda de prensa posterior a la Ejecutiva Federal del PSOE.

No obstante, ha añadido que lo que sí sabe, "como saben todos los españoles, es que ese tipo de casos fueron juzgados y quienes fueran responsables de lo que fueran fueron condenados en aquel momento".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.