TRAS LAS ELECCIONES PRIMARIAS

TRAS LAS ELECCIONES PRIMARIAS

Pajín: “Gómez ha dado apoyo sin fisuras a Zapatero”

La secretaria de Organización del PSOE ha asegurado al secretario general del PSM que contará con todo el "apoyo" del PSOE.

Pajín: "El PP es un partido de palabras vacías"
Leire Pajín | EFE

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha felicitado al secretario general del PSM, Tomás Gómez, por su victoria en las primarias de Madrid y le ha asegurado públicamente que contará con todo el "apoyo", la "ambición" y la "determinación" para ganar las elecciones autonómicas en 2011.

Además, preguntada por si el respaldo a Gómez es un rechazo al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha remitido a las declaraciones del propio líder regional, que esta mañana ha reiterado su apoyo "sin fisuras" a Zapatero.

En su primera valoración del proceso, la 'número tres' del PSOE ha proclamado que las primarias hacen "fuerte" al PSOE y que éste es el único partido que, no sólo celebra primarias sino que un día más tarde aparece "cohesionado" en torno a un mismo proyecto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.