TRAS LA MARCHA EN MADRID

TRAS LA MARCHA EN MADRID

Pablo Iglesias: "Llaman al cambio experimento y caos, nosotros democracia"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha replicado hoy a quienes llaman al cambio que pide su partido "experimento o caos", que ellos lo llaman "democracia" y ha garantizado que se toman "muy en serio" los sueños de la gente por recuperar las instituciones.

Pablo Iglesias en la marcha de Madrid
Pablo Iglesias en la marcha de Madrid | EFE

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que "este es el año del cambio" y ha pronosticado que su formación ganará las próximas elecciones generales.

"Este año vamos a ganarle las elecciones al PP", ha afirmado Iglesias durante su intervención al final de la 'Marcha por el Cambio' que ha reunido este sábado en Madrid a miles de personas. "Podemos soñar, podemos vencer".

"Soñamos, pero nos tomamos muy en serio nuestros sueños", ha repetido varias veces el líder de Podemos como hilo argumental de su discurso. "Han querido humillar a nuestro país con esa estafa que llaman austeridad", ha indicado.

El líder de Podemos ha subrayado que las políticas de Rajoy no crean empleo, crean precariedad. "¿Esa es su recuperación?", se ha preguntado Iglesias, que ha defendido la necesidad de "desplegar un plan de rescate ciudadano".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.