EN LA PRESENTACION DE LAS LISTAS DE PODEMOS

EN LA PRESENTACION DE LAS LISTAS DE PODEMOS

Pablo Iglesias dice que “tenderá la mano a tejer alianzas” con otros partidarios del cambio

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que su formación va a ser "generosa" y va a tender la mano para "tejer alianzas" y que puedan incorporarse al proyecto "otros actores comprometidos con el cambio" con el fin de poder ganar las próximas elecciones generales.

Iglesias ha hecho este ofrecimiento durante el acto de presentación de la lista con la que concurre a las primarias de Podemos para encabezar la candidatura al Congreso de los Diputados.

En esta lista de 65 nombres, están la exdirigente de IU Tania Sánchez, el exvocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez o el exportavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles Juan Antonio Delgado, así como miembros del núcleo duro de Podemos como Iñigo Errejón, Carolina Bescansa o Sergio Pascual.

Iglesias se ha mostrado convencido de que las aspiraciones de Podemos de "ganar al PP" en las generales siguen "intactas", aunque ha admitido que no puede conseguir "solo ese reto" y queda "mucha gente con la que hablar y muchos sectores a los que seducir".

"Vamos a ser generosos, tender la mano y tejer alianzas para que a Podemos se puedan sumar otros actores comprometidos por el cambio", ha afirmado Iglesias al comienzo de su intervención en el acto celebrado en la Sala Mirador del barrio madrileño de Lavapiés con la presencia del grueso de integrantes de la lista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.