Publicidad

EL PRIMERO EN RECOGER SU CREDENCIAL

Pablo Iglesias: "Dentro de cuatro años vamos a dar mochilas en lugar de carteras"

Pablo Iglesias se ha pronunciado así ante los medios al recoger su acta de diputado del Congreso. Ha llegado a la Cámara Baja acompañado por la miembro de la Mesa de Coordinación de Podemos, Irene Montero, y Gloria Elizo.

Pablo Iglesias recoge su cartera

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha declarado hoy al recoger su credencial como diputado del Congreso que "dentro de cuatro años vamos a dar mochilas en lugar de carteras". Iglesias se pronunciaba así ante los medios de comunicación al llegar al Congreso hacia las 10 horas de esta mañana para recoger su acta de diputado.

El líder de Podemos ha llegado a la Cámara Baja acompañado por la también diputada electa y miembro de la Mesa de Coordinación de Podemos, Irene Montero, y Gloria Elizo. Iglesias ha afirmado que "dentro de cuatro años vamos a dar mochilas en lugar de carteras", en referencia a la cartera que reciben los diputados con los documentos que le acreditan como diputado.

El dirigente de Podemos, que es el primer líder de los cuatro grandes partidos que ha recogido su credencial, se encuentra aún en el Congreso cumplimentando los tramites para su acta.

Publicidad