LO HA ANUNCIADO POR TWITTER

LO HA ANUNCIADO POR TWITTER

Pablo Iglesias anuncia que Podemos someterá a referéndum su estrategia de alianzas

El secretario general de Podemos deja en las manos de un referéndum la posibilidad de formar alianzas con otras formaciones y plataformas de cara a las elecciones generales. En las últimas semanas Alberto Garzón ha abogado por formar una fuerza de unidad de partidos de izquierda para concurrir a los comicios de finales de año.

Pablo Iglesias y Alberto Garzón
Pablo Iglesias y Alberto Garzón | EFE

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado este viernes que la formación que lidera someterá a referéndum su estrategia de alianzas. 

Iglesias ha hecho público este anuncio a través de su perfil en Twitter, decisión de la que también se ha hecho eco la formación a través de la misma red social.

 

El dirigente de Podemos ha venido defendiendo durante las últimas semanas la presentación en solitario de su partido para las próximas elecciones generales a pesar de otras voces favorables a una candidatura conjunta de fuerzas de izquierdas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.