Publicidad

REPROCHES ENTRE LOS LÍDERES DE C'S Y PODEMOS

Pablo Iglesias y Albert Rivera se enfrentan en Twitter por la salida de prisión de Otegi

Los líderes de Ciudadanos y Podemos han protagonizado un enfrentamiento en la red social Twitter después de que Pablo Iglesias defendiera la puesta en libertad de Arnaldo Otegi. Rivera le ha respondido diciendo que el exportavoz de Batasuna fue condenado por pertenecer a una banda armada y la conversación ha finalizado con el secretario general de Podemos diciendo criticando a Ciudadanos por no condenar el Franquismo.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se han enfrentado este martes en Twitter al hilo de la satisfacción de Podemos por la puesta en libertad del exportavoz de la ilegalizada Batasuna Arnaldo Otegi.

Nada más salir el dirigente abertzale de la prisión de Logroño, Iglesias ha publicado un tuit de apoyo, afirmando que "la libertad de Otegi es una buena noticia para los demócratas" y que "nadie debería ir a la cárcel por sus ideas".

El mensaje lo ha retuiteado Rivera, para contradecirle y afirmar que Otegui fue condenado por pertenencia a una banda armada y ha sacado a colación la encarcelación del opositor venezolano Leopoldo López

Iglesias le ha respondido al cabo de 20 minutos, para reprocharle que los diputados del Parlamento catalán se salieron de la cámara "con el PP para no condenar el Franquismo".

Publicidad