Sobre el debate del estado de la nación

Sobre el debate del estado de la nación

Pablo Iglesias: “el país que pinta Rajoy no existe”

Podemos cree que Rajoy ha descrito en su discurso "un país que no existe". Lo ha dicho el líder del partido, Pablo Iglesias, en Bruselas. Tras reunirse con un grupo de trabajadores de Coca Cola, Iglesias ha asegurado que la España de Rajoy sólo existe en la cabeza del presidente, porque se olvida de lo que ha calificado como las "víctimas" de las políticas de austeridad.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, tras reunirse con un grupo de trabajadores de Coca Cola, dijo que confía "poco" en las políticas sociales del Gobierno del PP, al ser preguntado sobre las medidas anunciadas por el presidente Mariano Rajoy en el debate del Estado de la Nación.

"Confío poco en las políticas sociales de un Gobierno que ha demostrado estar con los de arriba, estar con los que en última instancia son los responsables de esta crisis".

Según Pablo Iglesias, "el país que pinta Rajoy no existe" pues "se olvida de las víctimas, de los millones de parados".

"No puede ser que el cinturón se lo ajusten sólo los de abajo, también deben hacerlo los de arriba. Hace falta un país con un Gobierno responsable, un Gobierno con sentido de Estado que defienda a los ciudadanos y no sólo a los que están en el ático del sistema económico", apuntó.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.