Publicidad

PRIMERA SESIÓN DEL JUICIO EN VALENCIA

Pablo Crespo: "Gürtel es un montaje político organizado desde el despacho de Rubalcaba"

"Para mí hoy es un día alegre porque llevo esperando juicio seis años, también los funcionarios que están sentados -junto a él en el banquillo de los acusados- y que no tienen nada que ver con este montaje político que se organizó en su día desde el despacho de Rubalcaba" ha dicho Pablo Crespo.

El considerado como uno de los cabecillas de la trama Gürtel y exdirigente del PP gallego, Pablo Crespo, ha afirmado que el caso Gürtel, una de cuyas pieza se ha empezado a juzgar hoy en Valencia, "es un montaje político organizado desde el despacho de Rubalcaba".

En una declaraciones efectuadas a la conclusión de la primera sesión del juicio celebrado en el Tribunal Superior de Justicia de Valencia, Crespo -acompañado de su abogado, Miguel Durán- ha atribuido el "montaje" del caso Gürtel al exministro socialista Alfredo Pérez Rubalcaba.

"Para mí hoy es un día alegre porque llevo esperando juicio seis años, también los funcionarios que están sentados -junto a él en el banquillo de los acusados- y que no tienen nada que ver con este montaje político que se organizó en su día desde el despacho de Rubalcaba".

En este sentido, ha lamentado el sufrimiento "atroz" que le produce este proceso y ha anunciado que su letrado demostrará "con documentos" su inocencia.

Publicidad