HORAS ANTES DE LA REUNIÓN 'A TRES'

HORAS ANTES DE LA REUNIÓN 'A TRES'

Pablo Casado llama "judas" a Sánchez: "Ha engañado a todos"

El vicesecretario de Comunicación del PP ha acusado a Pedro Sánchez de engañar a su partido, a su socio, C's, al que "va a dejar tirado" para irse "en brazos de Podemos", y a los españoles. Ha señalado que es "imposible" que en la reunión de este jueves entre C's, Podemos y el PSOE, la formación morada y la naranja "vayan a hacer nada porque los puentes están rotos".

Pablo Casado en una intervención en Santander
Pablo Casado en una intervención en Santander | EFE

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha acusado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de ser un "Judas" que ha "engañado a todos": a su partido, a su socio, C's, al que "va a dejar tirado" para irse "en brazos de Podemos", y a los españoles.

Así lo ha afirmado Casado en un encuentro en Santander con diputados del PP del Parlamento autonómico, en el que ha opinado que es "imposible" que en la reunión de este jueves entre C's, Podemos y el PSOE, la formación morada y la naranja "vayan a hacer nada porque los puentes" porque según ha dicho "los puentes están rotos".

A juicio del 'popular', la reunión a tres "va a ser un tiro al aire". "Nace tocada desde el principio porque hay desconfianza entre ellos. Nadie se fía de nadie", ha dicho. Casado ha advertido que Sánchez "va a intentar todo" para ser presidente, incluso "echarse en brazos de los que intentan romper España para intentar ser presidente cinco minutos y que no le desollen los propios".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.