CRITICA LA ACTITUD DEL LÍDER SOCIALISTA

CRITICA LA ACTITUD DEL LÍDER SOCIALISTA

Pablo Casado desvela que Sánchez canceló una cita con Rajoy horas antes de la misma

Según ha informado el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, Pedro Sánchez había pactado con Rajoy una reunión el día 18 de enero, que canceló horas antes de que se produjera el encuentro "sin explicaciones". Ha añadido además que el presidente del Gobierno ha intentado hablar con el socialista en varias ocasiones y que no ha sido posible.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado | EFE

El Partido Popular ha desvelado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, habían pactado una reunión el día 18 de enero que el secretario general socialista canceló "sin explicaciones" horas antes de la misma.

Ha sido el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, quien ha informado de esa cita fallida entre Rajoy y Sánchez después de la reunión mantenida por el comité de dirección del PP en el que se ha confirmado que Rajoy atenderá la petición realizada ahora por el líder socialista para verse esta semana.

Casado, en conferencia de prensa, ha reprochado la actitud mantenida hasta ahora por Sánchez negándose a hablar con el presidente del Gobierno y ha explicado que, además de esa cita fallida, Rajoy ha intentado hablar con él por teléfono en otras dos ocasiones y no ha sido posible.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.