Pablo Casado

Publicidad

obtenido en 2008

Pablo Casado asegura que dispone de toda la documentación que avala su máster en la Universidad Rey Juan Carlos

El dirigente popular ha mostrado una captura de pantalla de la intranet de la universidad en la que muestra su expediente. "Tengo toda la documentación que avala mi Máster en Derecho Autonómico y Local en la URJC en 2008", ha escrito Casado en Twitter.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado contar con toda la documentación que avala su Máster en Derecho Autonómico y Local en la Universidad Rey Juan Carlos, obtenido en 2008.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente 'popular' ha compartido una captura de pantalla con la intranet de la universidad que muestra su expediente, en el que figuran su licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y el citado Máster.

"Tengo toda la documentación que avala mi Máster en Derecho Autonómico y Local en la URJC en 2008 en base al plan de estudios antiguo del RD2005 de adaptación de cursos de doctorado al Plan Bolonia. Esta es mi intranet hoy", ha escrito Casado.

La reacción del vicesecretario del PP llega después de que el periódico El País informase este lunes de que la Universidad Rey Juan Carlos investiga el posgrado del diputado en el marco de unas pesquisas que ha ampliado a toda la actividad del Instituto de Derecho Público, dirigido por Enrique Álvarez Conde.

Publicidad