HORAS DESPUÉS DE LA DECISIÓN DEL TC

HORAS DESPUÉS DE LA DECISIÓN DEL TC

Otegi en Twitter: "Sonreíd porque vamos a ganar"

El Twitter que se gestiona con el nombre de Arnaldo Otegi, exdirigente de Batasuna, ha publicado el comentario "sonreíd porque vamos a ganar". Este mensaje, escrito en varios idiomas, se ha producido pocas horas después de la decisión del Tribunal Constitucional (TC).

Mensaje de la cuenta de Twitter a nombre de Arnaldo Otegi
Mensaje de la cuenta de Twitter a nombre de Arnaldo Otegi | Twitter

Este ha sido el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Arnaldo Otegi después de que el TC haya decidido mantener, tanto a Arnaldo Otegi como a Rafael Díez Usabiaga, en prisión hasta que este tribunal resuelva su recurso de amparo, que presentaron contra su condena en el caso Beteragune.

La resolución del Tribunal de mantener a Arnaldo Otegi y a Rafael Díez Usabiaga en prisión fue adoptada ayer por la Sala Primera del Tribunal Constitucional, a la que llegó la propuesta de mantener la prisión para ambos después de que el pasado 9 de mayo admitiera a trámite el recurso de los dirigentes contra la condena a seis años y medio de prisión que les impuso el Supremo por intentar reconstruir Batasuna a través del grupo Bateragune.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.