LO HAN CALIFICADO DE "CORDIAL"

LO HAN CALIFICADO DE "CORDIAL"

Otegi se reúne con la presidenta del Parlamento catalán durante 25 minutos

La reunión ha tenido un carácter "institucional", puesto que la presidencia del Parlament "recibe en audiencia a todos los secretarios generales de los partidos democráticos cuando estos la solicitan".

Forcadell con Otegi en el Parlament
Forcadell con Otegi en el Parlament | @parlament_cat

La presidenta del Parlament catalán, Carme Forcadell, se ha reunido esta tarde con el secretario general de Sortu, Arnaldo Otegi, durante cerca de media hora, en un encuentro que ha sido calificado como de "cordial" por fuentes parlamentarias.

La reunión ha tenido un carácter "institucional", puesto que la presidencia del Parlament "recibe en audiencia a todos los secretarios generales de los partidos democráticos cuando estos la solicitan", han recordado este mediodía las mismas fuentes parlamentarias.

El encuentro, en el que han participado la presidenta Forcadell, Arnaldo Otegi y el vicepresidente primero del Parlament, Lluís Corominas, se ha iniciado puntualmente a las 15 horas y ha durado exactamente 25 minutos. Finalizada la reunión, ninguno de los participantes ha efectuado declaraciones, aunque Otegi tiene previsto ofrecer una rueda de prensa a media tarde para valorar todas las reuniones que ha celebrado a lo largo del día en el Parlament.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.