Publicidad

A PRUEBA LA CAPACIDAD DE DESPLIEGUE DE LA OTAN

La OTAN desarrolla en España el mayor ejercicio militar colectivo de la última década

España ejerce de anfitrión de 30 países pertenecientes a la OTAN durante la celebración de un ejercicio militar colectivo. Las maniobras se desarrollan en la base de helicópteros 'Coronel Sánchez Bilbao' de Ciudad Real, donde más de 36.000 participantes ponen a prueba su capacidad de despliegue y coordinación a través de diferentes ejercicios.

La OTAN ha puesto en marcha el mayor ejercicio militar colectivo desde 2002, que se celebra en España, Italia y Portugal y en el que participan más de 36.000 militares de 30 países.

Los mandos de la alianza ponen a prueba su capacidad de despligue y coordinación a través de estos ejercicios.

Desde el punto de vista de operaciones militares, el trabajo y la cooperación con helicópteros es fundamental para poder trabajar con todos los países de la OTAN y ser capaz de desplegar un ejercicio coordinado en cualquier momento.

Estas maniobras se desarrollan en la base de helicópteros 'Coronel Sánchez Bilbao' de Ciudad Real. No es la única de nuestro país, en España hay repartidas 8 bases con más de 20.000 efectivos.

Publicidad

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.