ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Óscar López: "Los que hemos trabajado somos nosotros, Rajoy se está fumando un puro en casa"

El Portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, ha hecho estas declaraciones para explicar que no están dispuestos a facilitar un Gobierno de Mariano Rajoy ni tampoco a que haya nuevas elecciones. "Los que estamos trabajando para que haya un gobierno al final parece que somos los que queremos que haya elecciones", señala.

Óscar López, el Portavoz del PSOE en el Senado, ha asegurado que el PSOE aspira a que "hayan más síes que noes". "Alcanzamos un acuerdo muy positivo con Ciudadanos que ahora queremos ampliar", apunta.

"O somos capaces de sumar en el sí o en el desbloqueo a dos formaciones que etsán por el cambio, como Podemos o Ciudadanos, o no hay otra alternativa, porque el psoe no va a votar por el PP", señala el portavoz del Partido Socialista en una entrevista en Espejo Público.

López afirma que "el PSOE podría haber pactado con el PP y, sin embargo, se ha remangado", al explicar que no están dispuestos a facilitar un Gobierno de Mariano Rajoy ni tampoco a que haya nuevas elecciones.

"Los que hemos trabajado somos nosotros, el señor Rajoy se está fumando un puro en casa", declara. Apunta además que aunque son ellos los que están "trabajando para que haya un gobierno", pero que "al final parece" que son los que quieren "que haya elecciones".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.