TRAS LA INTERVENCIÓN DE FERNÁNDEZ DÍAZ

TRAS LA INTERVENCIÓN DE FERNÁNDEZ DÍAZ

La oposición no cree la "milonga" de Fernández Díaz y pide su dimisión

Los grupos parlamentarios de la oposición han coincidido en restar credibilidad a las explicaciones del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, sobre su entrevista con Rodrigo Rato y han pedido su salida del Gobierno. Algunos partidos, como PSOE, UPyD e IU, han elevado la exigencia de responsabilidad al presidente Mariano Rajoy.

Después de la intervención del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, debido a su reunión con el exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, imputado en el caso Bankia, los grupos parlamentarios de la oposición han restado credibilidad al ministro.

Le han tachado de tratarles de "tontos" y de contar "milongas" y desde el PSOE, Antonio Trevín le ha preguntado si va a recibir personalmente a todas las personas que tienen problemas de seguridad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.