REBATEN AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

REBATEN AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

La oposición califica de "poco realista" y "triunfalista" el discurso de Rajoy

Los socialistas consideran que el Partido Popular no ha sabido solucionar las tres grandes crisis de nuestro país: la territorial, la institucional y la social.  Pedro Sánchez critica la falta de respuesta de Mariano Rajoy ante la corrupción y los problemas económicos.

“Cada una de sus contrarreformas y recortes, lo único que han hecho es hundir más y más a la clase media y trabajadora. Han traído más desigualdad y la expresión última de esa desigualdad es la pobreza”, dice el secretario general del PSOE.

El líder de Ciudadanos también hace un balance negativo. Para Albert Rivera, Rajoy está lejos de la calle. Y le sorprende su triunfalismo, porque “es preocupante que siga sin entender que la clase media trabajadora se ha fracturado con la crisis. Rajoy vuelve a decepcionar en ese análisis triunfalista”.

Crítico también Izquierda Unida. Creen que las previsiones del presidente del gobierno sólo persiguen "justificar" un modelo económico precario: “se trata de una presentación de un cuadro macroeconómico profundamente fantasioso”, asegura Alberto Garzón, dirigente de I.U.

El próximo martes, el ministro de Haciendo Cristóbal Montoro, presentará los presupuestos en el Congreso para que reciban la aprobación antes de que termine la legislatura.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.