DESPUÉS DEL PLENO EN EL AYUNTAMIENTO TOLEDANO

Olvido Hormigos seguirá siendo concejala de Los Yébenes

La concejala socialista se retractó de su deseo de dimitir y sigue a la espera de que la justicia desvele quién difundió su vídeo erótico.

  • Un amigo podría haber difundido el vídeo erótico de la concejala de Los Yébenes
  • Un amigo de la concejala de Los Yébenes es el principal sospechoso de difundir el vídeo erótico que tanto ha dado qué hablar estos días. La concejala no dimitió anoche en el pleno municipal, después de recibir muestras de apoyo. Muchos vecinos asistieron al pleno del ayuntamiento; cada uno, con su propia versión de los hechos.
  • Los Yébenes, Olvido Hormigos, futbolista, sospechoso, concejala
  • amigo-podria-haber-difundido-video-erotico-concejala-yebenes
Video: antena3.com

Agencias  |  Los Yébenes  | Actualizado el 07/09/2012 a las 17:25 horas

El pleno del Ayuntamiento de Los Yébenes ha tomado conocimiento, aunque sin debate, del escrito de la concejala socialista Olvido Hormigos revocando su intención de dimitir tras la polémica generada por la difusión de un vídeo de contenido erótico distribuido en internet sin su consentimiento. 

El pleno ha comenzado pasadas las 20.30 horas, en medio de una gran expectación mediática, y el segundo punto del orden del día, que era el referido a la concejala, se ha suspendido porque el alcalde, Pedro Acevedo, ha considerado que no había que abordar el asunto, ya que la concejala había retirado su intención de dimitir. 

El alcalde ha rechazado, de esta manera, dar explicaciones de por qué no se ha debatido este punto del orden del día, aunque el portavoz del grupo municipal socialista, Jesús Pérez, le había reclamado explicaciones acerca de la retirada de este punto. 

El pleno del Ayuntamiento se ha celebrado a puerta abierta, con la asistencia de Olvido Hormigos, aunque ésta no ha intervenido porque ya al inicio de la sesión el alcalde ha afirmado que solamente hablarían en el pleno los portavoces de los grupos municipales.

La sesión plenaria terminó cerca de la medianoche y, a la salida del ayuntamiento, Olvido Hormigos fue asesiada por los periodistas para buscar su opinión sobre lo ocurrido.

La concejal socialista ha afirmado que será la juez la que determine sobre la persona imputada por un presunto delito "contra la intimidad". A la salida de la casa consistorial entre gritos y abucheos ensordecedores, a preguntas de los medios de comunicación, ha afirmado que conoce que hay una persona imputada ante la justicia. 

Sobre la decisión del alcalde, Pedro Acevedo, de no contestar a la pregunta sobre la difusión del vídeo íntimo que le ha realizado el portavoz del grupo municipal socialista, Jesús Pérez, ha contestado: "Pensaba que iba a contestar, que iba a hablar, pero ya lo habéis visto vosotros". 

El portavoz socialista, en el turno de ruegos y preguntas con el que se ha cerrado el pleno ha pretendido hacer una exposición sobre la divulgación del vídeo, que ha confirmado que tuvo lugar el pasado 9 de agosto. El regidor yebenoso le ha impedido que alargara la explicación y le ha cortado con un tajante "haga la pregunta por escrito y se la contestaré en el próximo pleno".

Compartir en:
  • Foto de frangomez

    #2 frangomez Nuestros políticos no paran de sorprendernos. Esta representante del pueblo de Los Yébenes no tenía otra cosa que hacer y se le ocurrió grabarse a si misma en una actitud que no la favorece en absoluto. Sus compañeras de partido la animan a seguir adelante..¡¡¡ Que bien !!! Y es que la vergüenza, o el pundonor, no es una de las virtudes de nuestros representantes.

    07/09/2012 a las 20:16
  • Foto de olvido11

    #1 olvido11 Os recomiendo ver el vídeo en xurl . es / yuhki

    07/09/2012 a las 09:54
PUBLICIDAD