SE MANTIENEN LAS DILIGENCIAS POR LA FILTRACIÓN DE SU VÍDEO ERÓTICO

SE MANTIENEN LAS DILIGENCIAS POR LA FILTRACIÓN DE SU VÍDEO ERÓTICO

Olvido Hormigos dimite y renuncia a la concejalía de Los Yébenes

Olvido Hormigos intentó dimitir tras el escándalo suscitado por la publicación de un vídeo erótico suyo, pero recibió el apoyo de su partido y de las redes sociales. Finalmente permaneció en la concejalía de Yébenes.

Olvido Hormigos, exconcejala socialista de Los Yébenes
Olvido Hormigos, exconcejala socialista de Los Yébenes | EFE

La concejala socialista de Los Yébenes, Olvido Hormigos, presenta su dimisión y renuncia al escaño del Consistorio del pequeño pueblo toledano. La edil se dio a conocer tras la filtración de un vídeo erótico suyo.

En su renuncia alega "motivos personales y profesionales" y el PSOE ha admitido su dimisión. El juzgado de Orgaz mantiene abiertas las diligencias contra los responsables de la difusión del vídeo, entre ellos el alcalde de la localidad, Pedro Acevedo del Partido Popular.

Olvido Hormigos intentó dimitir tras el escándalo suscitado pero recibió el apoyo de su partido y las redes sociales y permaneció en la concejalía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.