Publicidad

LA POLICÍA NACIONAL HA CONFIRMADO QUE CREÓ UNA RED DE EMPRESAS

Ángel Ojeda recibió cinco millones de euros de la Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía dio más de cinco millones de euros al exconsejero de Hacienda, Ángel Ojeda, pocos días antes de las últimas elecciones autonómicas. Ojeda está imputado por presunto fraude de 50 millones de euros en los cursos de formación.

La Junta de Andalucía habría dado al exconsejero de Hacienda, Ángel Ojeda, 5.300.000 euros cuatro días antes de las elecciones autonómicas de 2012.

Una cantidad de dinero que se camufló en 18 subvenciones a 7 entidades controladas por el mismo Ojeda. Todas las ayudas, que oscilaban entre los 87.000 y 900.000 euros, las habría autorizado la cuñada de Ojeda, entonces responsable de Formación para el Empleo.

La Policía Nacional ha confirmado que Ojeda creó una red de empresas y fundaciones. Un total de 24 entidades, de las que 10 tenían el mismo domicilio social, todas ellas para cometer el presunto fraude de 50 millones de euros.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.