LA POLICÍA NACIONAL HA CONFIRMADO QUE CREÓ UNA RED DE EMPRESAS

LA POLICÍA NACIONAL HA CONFIRMADO QUE CREÓ UNA RED DE EMPRESAS

Ángel Ojeda recibió cinco millones de euros de la Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía dio más de cinco millones de euros al exconsejero de Hacienda, Ángel Ojeda, pocos días antes de las últimas elecciones autonómicas. Ojeda está imputado por presunto fraude de 50 millones de euros en los cursos de formación.

La Junta de Andalucía habría dado al exconsejero de Hacienda, Ángel Ojeda, 5.300.000 euros cuatro días antes de las elecciones autonómicas de 2012.

Una cantidad de dinero que se camufló en 18 subvenciones a 7 entidades controladas por el mismo Ojeda. Todas las ayudas, que oscilaban entre los 87.000 y 900.000 euros, las habría autorizado la cuñada de Ojeda, entonces responsable de Formación para el Empleo.

La Policía Nacional ha confirmado que Ojeda creó una red de empresas y fundaciones. Un total de 24 entidades, de las que 10 tenían el mismo domicilio social, todas ellas para cometer el presunto fraude de 50 millones de euros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.