Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
GALICIA, SU "ÚNICO COMPROMISO"

Núñez Feijóo apuesta por Rajoy como candidato en 2015

En una entrevista concedida a Antena 3 Noticias Galicia, el ganador de las elecciones gallegas, Alberto Núñez Feijóo, asegura que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, puede ganar en 2015 las elecciones generales y que él hará todo lo posible para que sea así.

Entrevista a Núñez Feijóo
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Feijóo: "Galicia ha apostado por lo difícil, por hacer las cosas con rigor"
  • Feijóo:
    antena3.com Feijóo: "Galicia ha apostado por lo difícil, por hacer las cosas con rigor"
  • Feijóo:
    antena3.com Feijóo: "Galicia ha apostado por lo difícil, por hacer las cosas con rigor"

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/10/2012 a las 16:08 horas

Alberto Núñez Feijóo asegura que su futuro está en Galicia. En una entrevista concedida a Eva Vázquez Lima, Delegada de Antena 3 Noticias Galicia, Núñez Feijóo se descarta para una hipotética sucesión de Mariano Rajoy de quien dice "le ha tocado la España de las dificultades" y está afrontando la situación como "un Presidente templado, moderado, que trasciende la política y el conflicto diario, la declaración altisonante de algún 'responsable', entre comillas".

Tras haber revalidado su mayoría absoluta, incrementándola en tres escaños, para el popular gallego "estas elecciones han tenido un peso que trasciende el ámbito autonómico para mandar un mensaje a nivel nacional: haga usted política seria, rigurosa, responsable. Explique bien lo que hace y la gente le entiende y, al final, le valora y le vota".

Feijóo asegura que Galicia en estos momentos es "una de las comunidades más autónomas" de España porque "no necesita la ayuda del Gobierno central para llegar a fin de mes". Cumplir el déficit público y tener las cuentas en equilibrio sirven para que, según Feijóo, Galicia tenga "1 ó 2 años de ventaja sobre la media del resto de Comunidades Autónomas".

El presidente gallego desvela a Antena 3 Noticias Galicia su faceta más personal: "el poder es responsabilidad y la responsabilidad, a veces, produce soledad". Reconoce Núñez Feijóo que "no compatibilizo bien y he estado absorbido por este proyecto".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana