PUEDE ANUNCIAR UNA REBAJA DE IMPUESTOS

PUEDE ANUNCIAR UNA REBAJA DE IMPUESTOS

Rajoy publica un nuevo vídeo antes de presentar su programa electoral

Mariano Rajoy ha publicado este viernes en su Twitter un nuevo vídeo sobre sus visitas a distintas regiones españolas, en este caso Burgos, 24 horas antes de presentar su programa electoral.

El presidente del gobierno en funciones expondrá el sábado en Barcelona las propuestas del Partido Popular de cara a las elecciones del 26J, y se espera que facilite detalles sobre una eventual rebaja de impuestos a partir de enero, en contra de lo que opinan los demás partidos.

En su nuevo vídeo, Rajoy aparece saludando a vecinos de Burgos y fotografiándose con algunos de ellos, así como a comerciantes locales y en visita a algunas de las principales empresas de la ciudad, como por ejemplo una planta de Campofrío.

Tras el consejo de ministros, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría ha explicado que una bajada de impuestos puede ayudar a seguir creciendo, siempre que se mantenga la política económica actual.

“Ese crecimiento nos permitirá seguir bajando los impuestos, pero lo que es más importante, esas bajadas de impuestos nos permitirán a su vez retroalimentar el crecimiento”, ha asegurado Sáenz de Santamaría.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.