NUEVA GRABACIÓN POLÉMICA

NUEVA GRABACIÓN POLÉMICA

Corinna da a entender que el rey Juan Carlos se acogió a la amnistía fiscal

La tercera entrega de la grabación de Corinna vuelve a comprometer al rey Juan Carlos al revelar que el rey emérito pudo acogerse a la amnistía fiscal de Montoro. El grupo parlamentario Unidos Podemos pedirá que el anterior jefe del Estado declare en el Congreso para aclarar sus negocios.

En la conversación grabada a Corinna zu Sayn-Wittgenstein revelaba el posible cobro de comisiones, además de que pudo ser utilizada por el rey Juan Carlos como testaferro para ocultar el patrimonio acumulado durante estos años en Suiza. Las nuevas grabaciones vuelven a poner en el punto de mira al rey Juan Carlos al revelar que el rey emérito pudo acogerse a la amnistía fiscal de Montoro, legalizando el dinero que supuestamente tenía a nombre de otros. El rey en su cargo como Jefe de Estado era inviolable, pero esta situación ha cambiado al abdicar. Ahora solamente goza de aforamiento ante el Tribunal Supremo.

El grupo parlamentario Unidos Podemos, tras conocer estas grabaciones ha pedido que el rey emérito declare en el Congreso para aclarar sus cuentas. En cambio, desde el gobierno, la ministra de Hacienda, Maria Jesús Montero, ha recordado que "la Agencia Tributaria por ley no habla de investigaciones, expedientes o contribuyentes". A estas afirmaciones se suman las de la Portavoz del Gobierno, Isabel Celáá, que ha declarado que "afortunadamente no afectan al Jefe de Estado su majestad Felipe VI, son grabaciones antiguas y por lo tanto, ni las consideramos".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 17:43 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.