Interceptada una patera

Publicidad

UN TOTAL DE 64 RESCATADOS

Una nueva patera es interceptada en Nerja con 17 inmigrantes

Es la tercera embarcación localizada en las últimas horas en el litoral comprendido entre Málaga y Granada, que eleva a 64 el número de ocupantes rescatados. Uno de los rescatados tenía hipotensión y fue trasladado a un centro hospitalario.

Una nueva patera con diecisiete inmigrantes magrebíes fue interceptada por Salvamento Marítimo en Nerja (Málaga). Se trata de la tercera embarcación localizada en las últimas horas en el litoral comprendido entre Málaga y Granada, que eleva a 64 el número de ocupantes rescatados.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que la embarcación fue detectada a las 00:30 horas y que los diecisiete inmigrantes que viajaban en ella, todos ellos varones, fueron trasladados al puerto de Málaga y atendidos por Cruz Roja.

Todos se encontraban en buen estado de salud a excepción de uno que tenía hipotensión y que fue trasladado a un centro hospitalario.

Previamente, Salvamento Marítimo había localizado otras dos embarcaciones al sur de Nerja y al sur de Motril (Granada) con diecisiete y treinta inmigrantes, respectivamente.

En la patera localizada en Motril, podría haber tres o cuatro menores, aunque esto deberá ser confirmado por pruebas oseométricas que determinarán su edad.

Publicidad