Publicidad

ARROPADA POR SU ANTECESOR EN EL CARGO

La nueva ministra de Agricultura se 'estrena' en el Congreso

El candidato popular a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha arropado hoy a su sucesora, Isabel García Tejerina, en su primer día en el Congreso de los Diputados.

El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha acompañado a su sustituta al frente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, en su primer día de pleno en el Congreso de los Diputados como ministra.

García Tejerina ha entrado en el hemiciclo acompañada del exministro, del que, según ha dicho en declaraciones en los pasillos, recibe muchos consejos y cuya gestión al frente del ministerio ha elogiado.

Ha afirmado que seguirá el "camino que ha marcado" Arias Cañete porque "ha dejado mucho sembrado y ahora hay que regarlo para que florezca y traiga muchas cosas para el medio ambiente, la agricultura y la pesca española".

El candidato del PP ha acompañado a García Tejerina al escaño que ocupará en el banco azul, reservado para los miembros del Gobierno, y hasta ahí se ha acercado a darle la bienvenida el presidente del Congreso, Jesús Posada, así como diputados de todos los grupos, entre ellos Alejandro Alonso, portavoz del PSOE en la Comisión de Agricultura.

Publicidad